FIIC en Honduras

¿Por qué FIIC será realizada en Honduras?

Honduras es un país en desarrollo, posee el potencial de crecimiento en sectores de la economía como ser turismo, infraestructura, educación y otras áreas. Honduras tiene la ubicación geográfica ideal, es el corazón de Centroamérica, ocupa una posición geográfica privilegiada que la convierte en un punto estratégico para el acceso a los diferentes mercados del continente americano y del mundo.

Honduras cuenta además con una biodiversidad excepcionalmente alta, pues su ubicación tropical entre dos océanos y sus condiciones topográficas crean una gran variedad de hábitats, desde bosques nublados a arrecifes coralinos. Entre nuestros lugares turísticos se encuentran las bellas playas de Roatán, la ciudad colonial de Comayagua y la boscosidad de Ruinas de Copan.

La población hondureña tiene un amplio espíritu de nacionalización por el país, sintiendo orgullo por nuestra tierra. Multiétnico, con muchas costumbres, creencias y tradiciones únicas. Los invitamos a que se sientan en casa en su estadía en Honduras.

9 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN ROATÁN HONDURAS

Programa de actividades generales

Es el itinerario donde encontrara las actividades de toda la semana en su estadía en Tegucigalpa.

Código de Vestimenta

A continuación, en el siguiente archivo se detalla el tipo de vestimenta que se debe de utilizar para cada actividad.